Noticia

CUCA PATROCINA EL PREMIO #COCINEROREVELACION MADRID FUSIÓN 2017

Publicado el

20 of Enero 2017

Conservas Cuca apuesta una vez más por la Alta Cocina patrocinando el próximo concurso #CocineroRevelacion durante el certamen Madrid Fusión 2017

Evento celebrado el

20 of Enero 2017

El próximo 25 de enero se conocerá el ganador en Madrid Fusión al Cocinero Revelación 2017. Cuca patrocina la XV edición de este premio fuertemente vinculado a la Alta Cocina.

Conservas Cuca es una marca que da un valor especial a la selección y elaboración no solo de sus productos, sino que lo hace de una manera amplia en todos los aspectos culinarios. Por esta razón en la próxima edición de Madrid Fusión además de ser patrocinador oficial, también participará en el certamen de Cocinero Revelación, siendo una clara apuesta por la cultura gastronómica y por su futuro.                                                                

Los 6 nominados son: Daniel López del restaurante Camiño do Inglés en Ferrol, José Miguel Bonet del restaurante Es Ventall en Ibiza, Tomi Romero y Quim Coll del restaurante 4amb5 Mujades en Barcelona, Gregory Rome del restaurante Brel en El Campello, Pello Noriega del restaurante Castro El Gaiteru en Llanes y Jesús Moral del restaurante Taberna de Miguel en Bailen.

Estos 6 nominados representan la amplia, variada y creativa cocina que están realizando los jóvenes cocineros revelación.

 

Zoom Kobe Venomenon V 5